Abrazo del Solís Grande 2015 – Presencias confirmadas

Abrazo del Solís Grande 2015 - Presencias confirmadas 1

La 4ª edición de la fiesta Abrazo del Solís Grande que se realizará del 13 al 15 de noviembre de 2015 ya tiene gran parte de la grilla confirmada. Se destacan Lucas Sugo, Larbanois-Carrero, Pepe Guerra, Marcel Keoroglian, Sociedad Anónima, Mogambo, Copla Alta, Sociedad Anónima, Calypso, Lugareños, Sólos y juntos, Alfonso Max y Juglares

El viernes, primer día de festival actuarán, entre otros, el humorista Marcel Keoroglian, Copla Alta y Lucas Sugo. El grupo Márama está muy cerca de completar la grilla del viernes, pero su participación no está 100% confirmada, señaló a semanario La Prensa, Juanjo Bonilla, integrante de la Asociación Civil organizadora del festival.

Los artistas previstos para sábado y domingo son Larbanois – Carrero, “Pepe” Guerra, Calypso, Sociedad Anónima, Mogambo, además de los locales Lugareños, Sólos y Juntos, y los aznarenses Alfonso Max y Juglares, entre otros.

Abrazo del Solís Grande 2015 - Presencias confirmadas 2

El Pericón de las escuelas irá el domingo en horario central. La fiesta contará además con competencias deportivas, “Mountain Bike”, Canotaje, pruebas de rienda, desfile de caballería, misa criolla. Durante los tres días de fiesta funcionará la feria comercial, plaza de comidas, entretenimientos para niños, zona de camping, estacionamiento.

En cuanto al precio de las entradas, Bonilla, informó que aún no está definido el costo, pero todo hace pensar que será igual o similar a la edición anterior.

Canotaje y Mountain Bike

La 4ª edición del Abrazo del Solís Grande contará además con pruebas de ciclismo “Mountain Bike” y como novedad para este año, se prevén competencias de canotaje y vela (Optimist).

La Fiesta del Abrazo del Solís Grande se realizará viernes 13, sábado 14 y domingo 15 de noviembre en Ruta 9 Km. 81, paraje Solís Grande (Dos Puentes), parque conocido como la isla del arroyo Solís Grande.

La fiesta es organizada por la Asociación Civil “Abrazo del Solís Grande”, con el apoyo de los municipios de Soca (Canelones) y Solís Grande (Maldonado), y las respectivas Intendencias Departamentales.

Fuente: Semanario La Prensa

Semanario-La-Prensapeq

Fotos: Facebook Abrazo del Solis Grande

Ahora Compártelo!