Durante el mes de mayo, el reconocido artista plástico Nahuel García presentará una exposición de sus obras en la Casa de la Cultura de Pan de Azúcar. Esta muestra, que se inaugurará el miércoles 6, estará disponible hasta el 28 de mayo y la entrada será gratuita.
Los visitantes podrán contemplar una selección de retratos realizados en óleos y acrílicos sobre lienzo y madera, que reflejan la diversidad cultural del mundo. La Casa de la Cultura está situada en avenida General Juan Antonio Lavalleja 556 y estará abierta de lunes a viernes, entre las 9:15 y las 17:45 horas.
García es un artista autodidacta que ha dedicado más de 15 años a dar vida a su visión mediante diversas técnicas, como el óleo, el acrílico, la acuarela y el lápiz. Su trabajo busca captar la esencia de las personas y las culturas que lo inspiran, ofreciendo al público una experiencia enriquecedora.
Fuente: Intendencia Maldonado

