spot_img
sábado, febrero 15, 2025
spot_img
spot_img

Últimos días para inscribirse al curso de operador socio terapeuta en adicciones

La Dirección de Adicciones de la Intendencia de Maldonado informa que la Asociación Ser Libre dictará, por tercer año consecutivo, un curso dirigido a todas las personas interesadas en esa temática y con el cual se aspira al crecimiento personal, la ayuda y el entendimiento.

Se brindará una capacitación integral referida a la prevención y los abordajes terapéuticos; consistirá en clases teóricas, talleres y también pasantías.

Esa Área de la IDM auspicia y apoya la referida actividad que permitirá contar con este curso en el departamento de Maldonado. Las clases comenzarán el próximo viernes 5 de abril.

Las inscripciones se reciben hasta el viernes 29 de marzo inclusive y las vías habilitadas para consultas son las siguientes: 4224 0943, 099 503 609 (WhatsApp), y el correo electrónico adicciones@maldonado.gub.uy

spot_img

RELACIONADAS

SÚMATE

1,350FansMe gusta
80SeguidoresSeguir
688SuscriptoresSuscribirte
spot_img

ÚLTIMAS

Pan de Azucar Web
error: El contenido está protegido !!