Retención de 44 vehículos en operativos de tránsito durante una semana

El Departamento de Movilidad presentó su informe semanal de actividades, donde se destacó la inspección de 253 autos y 147 motos. De este total, se retuvieron 40 birrodados y 4 automóviles debido a diversas faltas e incumplimientos. Además, se enviaron 79 oficios al Tribunal de Faltas.

En otro orden, se realizaron 12 controles a transportes onerosos, aunque no se registró el retiro de chapa de matrícula en ninguna de las infracciones detectadas. En cuanto a las pruebas de alcoholemia, de las 82 espirometrías efectuadas, 4 resultaron positivas.

Referente a los operativos de retorno, el domingo 21 de junio se observó un pico mínimo de circulación vehicular a las 20 horas, cuando se contabilizaron 273 vehículos, y un pico máximo a las 16 horas con 1576 vehículos en circulación.

El cuerpo inspectivo también llevó a cabo 8 notificaciones, de las cuales 3 se realizaron en controles a cuidacoches en colaboración con la Jefatura. Además, se intervino en 14 siniestros y se realizaron 51 servicios complementarios.

Estas actividades se desarrollaron entre el 15 y el 21 de junio, enfocándose en tareas de vigilancia, fiscalización, ordenamiento y canalización del tránsito.

Con información de Intendencia Maldonado

COMPÁRTELO EN:

RELACIONADAS

ÚLTIMAS

SÚMATE

1,480FansMe gusta
85SeguidoresSeguir
738SuscriptoresSuscribirte