A mano armada rapiñaron el provicentro Las Flores. Ocurrió el sábado a la noche. Los delincuentes huyeron en moto.
No hubo lesionados en el asalto. Es la tercera vez que el conocido comercio de balneario Las Flores, jurisdicción del municipio de Solís Grande, es objeto de rapiña. Seccional 5ª de Brio. Solís e investigadores del Distrito Operacional Uno inquieren en el hecho.
El desafortunado episodio ocurrió el sábado, 2 de marzo de 2019, sobre la hora 21:45, cuando dos sujetos, cubriendo sus rostros con casco y pasamontañas, llegaron al comercio a bordo de una moto.
Uno de ellos ingresó al local y mediante amenazas con arma de fuego, exigió el dinero de las cajas. Una vez que se hizo del botín, ambos delincuentes se dieron a la fuga. La policía investiga el caso.
Tercera rapiña
En mas de 40 años al servicio de la gente, el provicentro Las Flores cuenta su tercer rapiña. La primera fue el 4 de diciembre del 2013 cuando en procedimiento similar al del sábado, dos delincuentes irrumpieron en el comercio llevándose una caja registradora y dinero, luego de agredir fisicamente al dueño del comercio.
La segunda vez se registró la noche del 4 de diciembre del 2018, cuando tres sujetos abordaron al propietario momentos en que este ingresaba a su domicilio en las inmediaciones del comercio.
La tercera se suscitó el sábado 2 de marzo de 2019.