Piriápolis, Pan de Azúcar y Solís Grande recibieron el Año Nuevo en paz. Salvo un par de incidentes menores, los municipios de la zona oeste de Maldonado celebraron la fiesta de Fin de Año y recibieron el año 2019 en paz.
Así lo reportaron las distintas Seccionales y destacamentos de Policía, como también los destacamentos de Bomberos. No se registraron incidentes graves como siniestros de tránsito, incendios u otros.
La noche se vio acaso empañada, ya avanzada la madrugada, por una pelea que no pasó a mayores en la rambla de Piriápolis pero que dejó, sin embargo, una chica lesionada leve que requirió de asistencia médica y obligó a suspender el tradicional baile callejero del restaurante La Goleta.
Por otra parte, Bomberos de Piriápolis, acudió a dos llamados reportados en las primeras horas del año 2019. Ambos fueron consecuencia de los fuegos artificiales. En Bella Vista, parada 21 de Ruta 10, en la zona de playa, pastos tomaron fuego producto de uso de pirotecnia. Bomberos intervino y en minutos extinguió el fuego.
En Piriápolis, un árbol tomó fuego. Fue en calle Misiones, frente al predio ferial. Personal de Bomberos trabajó un buen rato para extinguir las prominentes llamas y luego realizar la tarea de enfriamiento. El incidente no pasó a mayores.