Sentido deceso: Falleció José Borche, vecino y referente político de Pan de Azúcar

Sentido deceso: Falleció José Borche, vecino y referente político de Pan de Azúcar

Falleció José Borche, referente político de Pan de Azúcar. En el día de hoy, 23 de febrero de 2019, dejó de existir en Pan de Azúcar Jose Borche. Querido vecino y referente político de la ciudad.

Por Princesa Arévalo.- Falleció José Borche, referente local de la lista 23 del Partido Nacional. Junto a Ismael Maguna fueron dos puntales importantes y el nexo de la Zona Oeste cuando a Ambrosio Rodríguez le toco la responsabilidad de representar a Maldonado como diputado en el gobierno de Luis A. Lacalle.

Vecino comprometido, fue edil titular de la Junta Local de Pan de Azúcar por el partido Nacional periodo 2005-2010, y concejal suplente en el periodo 2010-2015, durante la administración departamental de Oscar De los Santos.

Trabajó activamente en proyectos como la ciclovía sobre la ruta 60, en el ordenamiento de transito interno que le permitió tener mas conectividad al populoso barrio Belvedere y preocupado por el tránsito pesado que circula por la calle Rivera. Realizó aportes para el desvío del mismo, proyecto que sigue en carpeta.

Su velatorio se esta llevando a cabo en le Empresa Rogelio Martinelli, Lavalleja 674. Sala 2 y su sepelio será en la necrópolis de Pan de Azúcar a la hora 15:00.

Fotos archivo personal Princesa Arévalo

Pan de Azucar Web
error: El contenido está protegido !!