Mediante comunicado, directorio del BROU desmiente el cierre de sucursal BROU Pan de Azúcar

El Banco República, a través de un comunicado enviado a la redacción de semanario La Prensa, desmiente categóricamente el cierre, parcial o total, de la sucursal Pan de Azúcar.

De esta forma la institución lleva tranquilidad a la comunidad ante rumores que han trascendido y circulado en la ciudad, que incluso han sido generadores de reuniones entre vecinos y autoridades. Según se desprende del comunicado del BROU, la sucursal sufrirá algunos cambios, como sustituir la figura del gerente por la de un encargado, que no afectan para nada los servicios que brinda el banco a sus clientes.

A continuación. publicamos el comunicado del BROU

BROU desmiente el cierre de la sucursal Pan de Azúcar

Ante los rumores surgidos en los últimos días, el Directorio del Banco República (BROU) aclara que no cerrará la sucursal de la institución en la ciudad de Pan de Azúcar, ni de forma total ni parcial.

Las autoridades del banco sí tienen previsto cambiar la clasificación interna de ambas sucursales. Este cambio supondrá la implementación de modificaciones organizacionales, como la sustitución de la figura del gerente por la del encargado, que para nada provocarán una disminución de los servicios que actualmente se brindan en la sucursal.

En este sentido, es importante destacar que se mantendrá incambiado el proceso de aprobación de préstamos, tanto del Crédito Social como para empresas. Tampoco variará la extensión de los plazos de concesión que actualmente se registran en la dependencia.

Además, la nueva clasificación de la sucursal no implicará que los clientes deban trasladarse a otra ciudad para efectuar las gestiones que hoy pueden realizar en la oficina del BROU en Pan de Azúcar.

Fuente: