Municipio aportó funcionarios y maquinaria para combatir incendio

Maquinaria del Municipio de Solís Grande y dotaciones de bomberos de Pan de Azúcar, Piriápolis y San Carlos junto a cuadrilla de maquinaria vial de Zona Oeste, trabajaron en la contención de un incendio ocurrido en Aznárez.

El  siniestro comenzó en la noche del lunes y se reavivó el martes debiéndose pedir ayuda al destacamento de San Carlos para limitarlo.

COMPÁRTELO EN:

RELACIONADAS

ÚLTIMAS

SÚMATE

1,480FansMe gusta
85SeguidoresSeguir
738SuscriptoresSuscribirte