Sin Tropiezo – Dulce Corazón del Canto 2018 – PARTE III

Participación del Grupo Sin Tropiezo en el Dulce Corazón del Canto 2018 en Pan de Azúcar.

Sin Tropiezo se forma en abril del año 2006 en Montevideo. Con dos discos editados bajo el Sello Sondor, Sin Tropiezo y Encontrarme con vos. Hoy presenta un nuevo vídeo, con letra y música: Thomas de Assis.

El primer tema del grupo editado por un sello fue en el disco “Uruguay por dentro”, bajo el sello Orión en el año 2009. En el 2011 logran el tercer premio en categoría Conjunto y Tema Inédito en el Festival A Orillas del Olimar. En abril de 2013 presentan su primer trabajo discográfico editado por Sondor Uruguay en Teatro Agadu. En octubre de 2014 editan su segundo disco Encontrarme con vos, con 11 temas inéditos, nominado a Mejor Álbum de Folklore por los Premios Grafitti 2015.

La banda está formada por Agustín Sardina en batería, Néstor Ríos en percusión y accesorios, Pablo Machado en acordeón, Thomas de Assis en primera voz y guitarra, Marcelo Bottino en bajo y voz, y Damian Peraza en primera guitarra y guitarra eléctrica.

Mira a continuación la tercer y última parte de toda su presentación y no dejes de ver las anteriores aquí en el portal Pan de Azúcar Web

Ha sido un placer contar con su presencia en el festival y esperamos verlos en muchas más oportunidades!

Ahora Compártelo!

Dejar respuesta