Los Nocheros en el Dulce Corazón del Canto de Pan de Azúcar 2018 – PARTE II

Cierre del Primer Día de la 17ma Edición del Festival Dulce Corazón del Canto en Pan de Azúcar, a cargo del grupo Los Nocheros.

Los Nocheros es una agrupación vocal de música tradicional argentina, de estilo balada folklórica integrada por Mario Teruel, Rubén Ehizaguirre, Kike Teruel y Alvaro Teruel (quien reemplazó a Jorge Rojas luego de su separación del grupo para lanzarse como solista.)

Tras su consagración en el Festival de Cosquín, se editaron su álbum Con el alma en 1994. Obtuvieron, una variedad de premios, como el Francisco Cánaro, el Olimpia, el Pampa (Córdoba) y el Gardel.​ También fueron nominados para los Premios Grammy Latinos.​ Algunas canciones conocidas son Yo soy tu río, Entre la tierra y el cielo, Me enamoré de una zamba, entre otras.

Con 20 álbumes editados hasta el momento, han vendido más de tres millones de copias sólo en Argentina. Sus discos Signos y Señal de Amor fueron certificados diamante (al vender más de 500.000 copias el primero, y 250.000 el segundo) por CAPIF. Además cuentan con 24 certificaciones platino, y 3 de oro.

Mira la segunda parte de toda su participación a continuación y no dejes de ver las demás partes de su presentación completa aquí en Pan de Azúcar Web

Para ver la siguiente parte CLICK AQUI

En el Dulce Corazón del Canto de Pan de Azúcar 2018, nos ofrecieron un espectáculo sumamente elaborado, prácticamente sin pausa que durante 1 hora y media de show cautivó nuestra ciudad, como ya nos tienen acostumbrados, sin dejar de sorprender en cada presentación.

Felices de haber recibido este gran grupo, conocido mundialmente, en nuestra querida Pan de Azúcar, un año más y por muchos más!

Ahora Compártelo!

Dejar respuesta