Abriendo Camino – Dulce Corazón del Canto 2018 – PARTE II

Participación del Grupo Abriendo Caminos en el Dulce Corazón del Canto 2018 de Pan de Azúcar.

La historia del grupo comienza durante la infancia de Alfonso y Maximiliano, cuando tenían alrededor de 11 años en Lascano durante unas clases de guitarra. La familia de Alfonso luego se mudó a Paysandú, Maximiliano se quedó en Lascano y los amigos se separaron.

El destino solo los volvió a juntar “casi por casualidad” en el año 2015 en el Festival de la Patria Gaucha, donde al verse no se reconocieron por buen rato, ya que muchos años habían pasado y aquellos niños estaban muy diferentes.

Maximiliano había creado el grupo y a raíz de la salida de unos de los integrantes, allí fue que Alfonso se incorporó.

Son 6 los integrantes. Además de Alfonso y Maximiliano se suman Cristian Martínez como baterista, Cristian Ramírez en el bajo, Leo Lemes sonidista y Esteban Soler en guitarra.

Desde entonces han recorrido las decenas de fiestas tradicionales de Uruguay, alegrando las plateas con su música y su comicidad.

En 2016 presentaron en el Teatro Florencio Sanchez, su primer disco como banda.

Mira a continuación la segunda y última parte de toda su presentación y no dejes de ver la primera aquí en el portal Pan de Azúcar Web

Ha sido un enorme gusto contar con ellos en la 17º Edición del Festival Dulce Corazón del Canto y esperamos que muchas más veces los tengamos por nuestros “pagos” alegrando a la gente con su música y su presencia.

Ahora Compártelo!

Dejar respuesta