Escuela 15 visitó Piriápolis

La Escuela Rural Número 15 Internado «Convivir» de Aiguá viajó hasta el balneario donde recorrió puntos turísticos como la Estación de Cría de Fauna Autóctona (ECFA) del Cerro Pan de Azúcar, y el puerto de Piriápolis.

Mientras se llevan a cabo las coordinaciones para recuperar parte del inmueble del centro educativo que fuera afectado por un incendio recientemente, las alumnas tienen su formación y pernoctan  en la Escuela Número 46 de «Los Talas».

COMPÁRTELO EN:

RELACIONADAS

ÚLTIMAS

SÚMATE

1,480FansMe gusta
85SeguidoresSeguir
738SuscriptoresSuscribirte