Los vecinos de Nueva Carrara reclaman soluciones urgentes para las calles de la localidad que aseguran se tornan intransitables los días de lluvia.
Una vecina envió una carta a semanario La Prensa denunciando la situación, afirmando que “los vecinos se encuentran indignados en la localidad ya que desde hace mas de un mes funcionarios de OSE colocaron cañerías en varias calles y luego no fueron reparadas”
“Todas las calles, menos la principal que une la localidad con Pan de Azúcar son de balastro; con las últimas lluvias la problemática se acrecentó y hasta se ha necesitado remolcar autos varados en el barro de las calles” sostiene.
“Ante reclamos al Alcalde de Pan de Azúcar, este responde que es la OSE quien debe hacerse cargo. Mientras tanto, Nueva Carrara sigue esperando”
<img class="size-full wp-image-1313 aligncenter" src="http://pandeazucarweb.com/wp-content/uploads/2016/03/Calles-intransitables-en-Nueva-Carrara-Vecinos-reclaman-soluciones-urgentes-2.jpg" alt="Calles intransitables en Nueva Carrara, Vecinos reclaman soluciones urgentes 2" width="539" height="960" srcset="http://pandeazucarweb.com/wp-content/uploads/2016/03/Calles-intransitables-en-Nueva-Carrara-Vecinos-reclaman-soluciones-urgentes-2.jpg 539w, http://pandeazucarweb.com/wp-content/uploads/2016/03/Calles-intransitables-en-Nueva-Carrara-Vecinos-reclaman-soluciones-urgentes-2-168×300.jpg 168w, http://pandeazucarweb.com/wp-content/uploads/2016/03/Calles-intransitables-en-Nueva-Carrara-Vecinos-reclaman-soluciones-urgentes-2-500×891.jpg 500w, http://pandeazucarweb.com/wp-content/uploads/2016/03/Calles-intransitables-en-Nueva-Carrara-Vecinos-reclaman-soluciones-urgentes-2-300×534 visit our website.jpg 300w» sizes=»(max-width: 539px) 100vw, 539px» />
“Téngase en cuenta que en esta localidad se paga CONTRIBUCIÓN URBANA, con sus correspondientes impuestos. Los vecinos estamos necesitando una SOLUCIÓN a esta problemática, y pedimos COMPROMISO A LAS AUTORIDADES en gestionar las vías para que sea posible” concluye el reclamo de la vecina que respalda con fotos y firma con su cédula de identidad.
C.I. 4.053.078-8
Fuente: Semanario La Prensa