spot_img
domingo, enero 19, 2025
spot_img
spot_img

Asesoramiento jurídico gratuito en Pan de Azúcar será ofrecido durante el mes de Mayo

Durante el corriente mes la población podrá acceder a este servicio gratuito los días 7 y 22 en Pan de Azúcar. Por su parte, el consultorio jurídico en San Carlos atenderá los días 14 y 28 de mayo. Se recuerda que es necesario agendarse previamente en cada municipio.

En cada una de las jornadas se atenderá entre las 10 y las 12 horas con la finalidad de facilitar la asistencia jurídica gratuita, incluyendo no solo el asesoramiento, sino también la asistencia en juicio, a aquellas personas que por su limitación de recursos económicos, o situación de vulnerabilidad, se vean imposibilitadas de obtener una adecuada asistencia jurídica particular. Asimismo, se ofrece mediación para la solución consensuada de diversos problemas, en especial, el fomento de la convivencia pacífica barrial.

Esta acción se desarrolla en el marco de la renovación de un convenio efectuado entre la Intendencia de Maldonado y la Facultad de Derecho del Centro Latinoamericano de Economía Humana (CLAEH).

Los interesados podrán anotarse y realizar consultas en el municipio correspondiente a su zona de residencia:

  • Municipio de Aiguá: 4446 2027 interno 27.
  • Municipio Garzón y José Ignacio: 4480 6004.
  • Municipio Pan de Azúcar: 4434 9046 interno 110.
  • Municipio Piriápolis: 4432 20032.
  • Municipio San Carlos: 4266 4638.
  • Municipio Solís Grande: 4439 0039.
  • CLAEH – Consultorios Jurídicos Teléfono: 4249 6612.

Próximas instancias

Durante el mes de junio además, se atenderá en las siguientes fechas:

  • Pan de Azúcar: 4 y 18 de junio
  • San Carlos: 11 y 25 de junio.

Se aclara que desde en el resto de los municipios se realizarán traslados hacia las localidades de San Carlos y Pan de Azúcar, las cuales ofrecen este servicio de forma quincenal.

spot_img

RELACIONADAS

SÚMATE

1,350FansMe gusta
80SeguidoresSeguir
688SuscriptoresSuscribirte
spot_img

ÚLTIMAS

Pan de Azucar Web
error: El contenido está protegido !!