la artista Agustina Pérez Desalvo llevará a cabo un espectáculo en el Arboretum Lussich. Este evento se desarrollará en la reserva forestal situada en Camino Lussich, a 500 metros de la Ruta Interbalnearia. La entrada será libre y gratuita.
Pérez Desalvo, reconocida por su talento musical, contará con la colaboración de Agustín Belbussi, quien la acompañará en guitarra. Durante el espectáculo, el repertorio incluirá tangos, milongas, valses criollos y candombes, con el objetivo de resaltar y preservar los géneros que son parte de nuestra identidad cultural.
Este encuentro no solo busca ofrecer un momento de disfrute, sino también fomentar la continuidad de estas expresiones musicales que forman parte de nuestro patrimonio cultural. Además, se aprovechará la ocasión para compartir la próxima programación de música en vivo que tendrá lugar en el Arboretum, todos los sábados a las 17:00 horas, y que también contará con entrada gratuita.
La grilla de los próximos eventos incluye: el 15 de setiembre, la actuación de Los Gomes con su propuesta de jazz, tango y boleros; el 22 de setiembre, Fari, quien presentará hip hop alternativo; y el 29 de setiembre, Tacumont, con su enfoque en el folclore.
Con información de Intendencia Maldonado

