El próximo domingo 11 de octubre a las 10:00 horas, se llevará a cabo el evento de running MONTOYA WOMAN 6K, que reúne a mujeres aficionadas al deporte. La carrera comenzará en el shopping OH La Barra y finalizará en el parque El Placer.
Esta convocatoria está dirigida a todas las mujeres que deseen participar en una carrera por la zona este del departamento de Maldonado. El recorrido incluirá calles de Montoya, Manantiales y La Barra, buscando fomentar tanto la actividad física como el turismo deportivo. Además, el evento contará con charlas motivacionales en un entorno natural y un cierre cultural al concluir la carrera.
Las inscripciones para participar ya están abiertas y se pueden realizar a través del siguiente link.
Este evento ha sido declarado de interés turístico por el Ministerio de Turismo y cuenta con el respaldo de los municipios que abarcan el recorrido, así como de diversas empresas locales y nacionales.
Es importante destacar que la actividad es apta y no tiene costo para personas en situación de discapacidad. Para acreditar su participación, deberán comunicarse a jrotela@jreventos.uy.
Con información de Intendencia Maldonado


