Actividades deportivas para el fin de semana en Maldonado

Este fin de semana, el Departamento de Deportes de la IDM ha organizado diversas actividades que se llevarán a cabo en diferentes instalaciones de Maldonado.

Viernes 11

La Liga Fernandina de Handball se desarrollará en el gimnasio principal del Campus, desde las 16:30 hasta las 23:00 horas.

Sábado 12

El sábado comenzará con el Encuentro Departamental de Voleibol, que tendrá lugar en el Cedempa de 08:30 a 12:30 horas.

Además, la Liga Fernandina de Handball continuará en el gimnasio principal del Campus, de 09:00 a 21:00 horas.

También se llevará a cabo el basquetbol interno en el Polideportivo San Martín, de 09:00 a 12:30 horas.

En el Polideportivo “Victor G. Fares” de Cerro Pelado, se realizará un Encuentro de Gimnasia Artística, programado de 09:30 a 14:00 horas.

Para los adultos, habrá un Encuentro interno de Natación en la piscina semiolímpica (25 mts) del Campus, de 14:00 a 17:00 horas.

Finalmente, se celebrará el Torneo de natación “Pablo Delgado” en la piscina semiolímpica del Campus, de 14:00 a 18:00 horas.

Con información de Intendencia Maldonado

COMPÁRTELO EN:

RELACIONADAS

ÚLTIMAS

SÚMATE

1,480FansMe gusta
85SeguidoresSeguir
738SuscriptoresSuscribirte