Lanzamiento de libro y plataforma turística para Punta del Este y Maldonado

 

se llevará a cabo la presentación del libro «Punta del Este: Experiencias que Enamoran», escrito por Faustina Martínez. Esta obra tiene como objetivo invitar a los lectores a descubrir y redescubrir los principales atractivos turísticos, culturales, históricos, gastronómicos y naturales de Punta del Este y el departamento de Maldonado.

En el mismo evento, se lanzará la Plataforma Turística Punta 360, una iniciativa que busca difundir los servicios, experiencias y propuestas que ofrece este destino.

La actividad, que cuenta con el respaldo de la Intendencia de Maldonado, se desarrollará este miércoles 1.º de julio a las 18 horas en la Sala Benito Stern, ubicada en el Municipio de Punta del Este.

Este evento está diseñado para todos aquellos que deseen profundizar en los recursos y experiencias que convierten a Punta del Este en un destino atractivo durante todo el año. La entrada será libre y gratuita.

El cocinero y comunicador Sergio Puglia será el encargado de presentar el evento. Además, los asistentes tendrán la oportunidad de disfrutar de un brindis y degustar productos locales, lo que ayudará a promover la identidad gastronómica de la región.

También se ofrecerá una exposición de obras de la artista Romina Rocca, añadiendo así un componente cultural que enriquecerá la jornada.

Con información de Intendencia Maldonado

COMPÁRTELO EN:

RELACIONADAS

ÚLTIMAS

SÚMATE

1,480FansMe gusta
85SeguidoresSeguir
738SuscriptoresSuscribirte