Listado de beneficiarios del Programa de Inserción Laboral Inclusiva

La Intendencia de Maldonado ha hecho público el listado de titulares y suplentes seleccionados para formar parte del Programa de Inserción Laboral Inclusiva. Esta iniciativa tiene como objetivo ofrecer oportunidades de empleo zafral a personas que se encuentran en situación de discapacidad.

En esta edición, se registraron un total de 117 inscriptos para 40 cupos disponibles, los cuales fueron asignados a través de un sorteo que se llevó a cabo el pasado viernes 26 de junio en el Edificio Comunal.

Los puestos de trabajo se distribuirán en diversas localidades del departamento. En total, se asignarán 18 en Maldonado, uno en Punta del Este, seis en San Carlos, ocho en Pan de Azúcar, dos en Piriápolis, uno en Garzón, dos en Aiguá y dos en Solís Grande.

El programa es gestionado por la Dirección de Políticas Inclusivas, que forma parte del Departamento de Salud y Adicciones de la Intendencia de Maldonado, en colaboración con la Prosecretaría General y con la aprobación del intendente.

Los beneficiarios comenzarán a trabajar a partir del 1.º de julio y continuarán hasta el 30 de noviembre. El régimen laboral contempla la incorporación de 20 personas durante la primera quincena de cada mes y otras 20 durante la segunda quincena.

La jornada laboral será de seis horas diarias, de lunes a viernes, o se ajustará según las necesidades del perfil de cada persona adjudicada. El salario establecido para quienes participen en el programa será de 16.330 pesos nominales.

La lista completa de titulares y suplentes está disponible AQUI.

Con información de Intendencia Maldonado

COMPÁRTELO EN:

RELACIONADAS

ÚLTIMAS

SÚMATE

1,480FansMe gusta
85SeguidoresSeguir
738SuscriptoresSuscribirte