La alcaldesa expresó sus «sentimientos encontrados» al despedir a jubilados

El 26 de junio de 2026, Patricia Martínez, alcaldesa del Municipio de Solís Grande, realizó un emotivo saludo a los funcionarios del gobierno local que recientemente se jubilaron, así como a aquellos que lo harán en un futuro cercano.

Durante su intervención, Martínez destacó que este momento representa una «nueva etapa» en la vida de cada uno de ellos. Resaltó la importancia de los años dedicados al compromiso y al trabajo, enfatizando que han logrado alcanzar un beneficio que es más que merecido.

La alcaldesa compartió sus «sentimientos encontrados», reconociendo la alegría que conlleva este cambio, que les permitirá disfrutar de más tiempo con sus familias y afectos, y la nostalgia que genera el recordar los años compartidos en el ámbito laboral.

Además, hizo hincapié en que durante su tiempo juntos, se vivieron tanto momentos buenos como difíciles, que forjaron no solo un equipo, sino una comunidad unida. En su mensaje, agradeció sinceramente el esfuerzo y la dedicación de cada uno de los funcionarios al servicio de la comunidad.

Para finalizar, Patricia Martínez aseguró que «las puertas siempre estarán abiertas» para aquellos que se despiden y para quienes se alejan de sus funciones dentro del gobierno local.

Con información de Intendencia Maldonado

COMPÁRTELO EN:

RELACIONADAS

ÚLTIMAS

SÚMATE

1,480FansMe gusta
85SeguidoresSeguir
738SuscriptoresSuscribirte