El Teatro Cantegril acogerá el certamen “Miss Turismo Uruguay” 2026

El próximo 13 de junio de 2026, el Teatro Cantegril será el escenario del certamen “Miss Turismo Uruguay” a partir de las 19.30 horas. Este evento se llevará a cabo en el espacio cultural situado en las calles Salt Lake y Prado, en la ciudad de Punta del Este.

Un total de 40 participantes de diferentes ciudades de todo el país se darán cita en esta ocasión. La conducción estará a cargo de la destacada actriz, bailarina y comunicadora Eunice Castro.

El objetivo de esta propuesta es fomentar el crecimiento y la formación de las postulantes, resaltando la diversidad de la belleza y promoviendo la igualdad de oportunidades entre todas las participantes.

Además, el certamen ha sido declarado de Interés Departamental por la Intendencia de Maldonado (IDM) y de Interés Turístico por el Ministerio de Turismo. Estas declaraciones subrayan la importancia del evento para la cultura y el desarrollo social de la región.

En su sexta edición, el certamen cuenta con la producción general de Eduardo Sacco, quien ha estado a cargo de iniciativas similares en Maldonado, Piriápolis y Punta del Este desde 2012.

Para realizar reservas, los interesados pueden comunicarse al número 4223 5080.

Con información de Intendencia Maldonado

COMPÁRTELO EN:

RELACIONADAS

ÚLTIMAS

SÚMATE

1,480FansMe gusta
85SeguidoresSeguir
738SuscriptoresSuscribirte