Este fin de semana, la oficina inscriptora móvil se trasladará a Punta del Este para ofrecer sus servicios el sábado 23 y domingo 24 de mayo. La atención se brindará en la sede del municipio, ubicada en la intersección de Gorlero y Calle 30, en el siguiente horario: de 9 a 12 y de 13 a 17 horas.
Entre los trámites que se podrán realizar, se encuentra la gestión de la credencial cívica. A continuación, se detallan los procedimientos disponibles:
Inscripciones: Para este trámite se requiere presentar la partida de nacimiento y el documento de identidad. Este servicio se ofrece de manera gratuita.
Traslados departamentales e interdepartamentales: Para solicitar un traslado, solo es necesario presentar el documento de identidad. El costo del trámite es de 200 pesos uruguayos.
Renovaciones: Al igual que en los traslados, es necesario asistir con el documento de identidad, y el costo de este trámite también es de 200 pesos uruguayos.
Con esta iniciativa, se busca facilitar el acceso a los trámites cívicos para los vecinos de Punta del Este y sus alrededores.
Para más información sobre los servicios disponibles, se puede visitar el sitio web oficial de la Intendencia de Maldonado.
Con información de Intendencia Maldonado

