Renovación del alumbrado en cinco cuadras de Sanabria

Un nuevo plan de iluminación está en marcha en Piriápolis, ejecutado por la Dirección de Electromecánica de la Intendencia, en colaboración con el municipio local. Este proyecto implica un cambio total del sistema de alumbrado desde la calle Tucumán hasta la calle Misiones.

La necesidad de esta intervención surge del deterioro de las estructuras de iluminación existentes. Se están instalando columnas de fibra de carbono y equipos de luces LED en la vereda opuesta a donde se encontraban anteriormente.

Además, se incorporarán luces adicionales de altura media en estas cuadras, con el objetivo de mejorar la visibilidad durante la temporada estival.

La zona en cuestión es predominantemente residencial y alberga dos centros educativos: el Colegio «San Francisco de Asís» y la Escuela Pública Número 52 «Elena Marroche de Mussio».

La calle Sanabria se extiende hacia el norte desde la intersección con Misiones hasta la Calle 15, comenzando desde la Rambla de los Argentinos y constituyéndose como una de las arterias más emblemáticas de la ciudad.

Este esfuerzo por mejorar la iluminación busca no solo renovar la infraestructura urbana, sino también garantizar mayor seguridad y comodidad para los vecinos y visitantes de la localidad.

Con información de Intendencia Maldonado

COMPÁRTELO EN:

RELACIONADAS

ÚLTIMAS

SÚMATE

1,480FansMe gusta
85SeguidoresSeguir
738SuscriptoresSuscribirte