Se ampliarán los pasillos del Predio Ferial en Camino de los Gauchos y avenida Aiguá

El Municipio de Maldonado está llevando a cabo trabajos para reducir el tamaño de los canteros en el Predio Ferial, con el objetivo de ampliar los pasillos y facilitar un tránsito más fluido para los visitantes.

Estas labores forman parte de un proceso de acondicionamiento general del espacio. En total, se ha realizado un remarcado de los más de 500 puestos disponibles, a cada uno de los cuales se le ha agregado un metro de espacio adicional.

Además, se han realizado mejoras en los tableros eléctricos y en las luminarias del predio, lo que contribuirá a una mejor experiencia para quienes asistan.

Las modificaciones buscan optimizar las condiciones del Predio Ferial, brindando mayor comodidad tanto a los vendedores como al público que visita el lugar.

Con información de Intendencia Maldonado

COMPÁRTELO EN:

RELACIONADAS

ÚLTIMAS

SÚMATE

1,480FansMe gusta
85SeguidoresSeguir
738SuscriptoresSuscribirte