Mantenimiento de áreas verdes en la jurisdicción de Piriápolis

El municipio de Piriápolis ha tomado la decisión de aceptar tres propuestas para realizar el servicio de corte de pasto en distintas zonas de su jurisdicción. Las áreas incluidas en este plan son el Parque La Cascada, la Ruta 37 hasta la Doble Vía que conecta Punta del Este con Montevideo, y la Ruta 10.

En particular, el corte en la costa abarcará el tramo que se extiende hasta la calle 62 de Playa Hermosa. El Parque La Cascada, situado sobre la Ruta 37, es un lugar muy frecuentado por familias que disfrutan de sus parrilleros y espacios recreativos.

Las rutas mencionadas, la 37 «Francisco Piria» al norte y la 10 «Juan Díaz de Solís» al oeste, son importantes accesos a la planta urbana de Piriápolis. Las propuestas que se han aceptado fueron seleccionadas basándose en las ofertas recibidas en el momento de la licitación.

Este mantenimiento es parte de un esfuerzo más amplio por parte del municipio para mejorar la calidad de los espacios públicos y garantizar un entorno más agradable tanto para los residentes como para los visitantes.

Con este tipo de iniciativas, se busca no solo embellecer la ciudad, sino también fomentar el uso de estos espacios por parte de la comunidad, promoviendo así la convivencia y el disfrute de los espacios al aire libre.

Con información de Intendencia Maldonado

COMPÁRTELO EN:

RELACIONADAS

ÚLTIMAS

SÚMATE

1,480FansMe gusta
85SeguidoresSeguir
738SuscriptoresSuscribirte