¡Pan de Azúcar se Sumerge en el Ritmo del Jazz! Conciertos Gratuitos Esta Temporada

La Intendencia de Maldonado invita a los vecinos de Pan de Azúcar a disfrutar de la tercera edición del Ciclo de Jazz, que se llevará a cabo desde el 31 de agosto hasta el 28 de septiembre. Este evento promete presentaciones gratuitas en diversos escenarios del departamento, incluida nuestra Casa de la Cultura.

Más de 20 artistas locales se reunirán para ofrecer una variada gama de estilos jazzísticos en formatos de cuarteto y dúo, garantizando momentos únicos para todos los amantes de la música.

Este año, los conciertos se realizarán en sitios emblemáticos como el Castillo Pittamiglio, la Sala Benito Stern en Punta del Este, el Teatro de la Sociedad Unión en San Carlos y, por supuesto, en nuestra Casa de la Cultura en Pan de Azúcar, ubicada en Gral. Juan A. Lavalleja 556.

La inauguración tendrá lugar el 31 de agosto a las 20:00 horas en el Teatro de la Casa de la Cultura de Maldonado, con la presentación del Cuarteto Jazz, integrado por Baptiste Stanek (saxo), Juan Ibarra (batería), Wes Georgiev (piano) y Juan Szilagyi (contrabajo).

El cronograma de eventos en septiembre incluirá:

  • 6 de septiembre, 18:00 horas, Casa de la Cultura de Aiguá – con Jazz Cuarteto.
  • 6 de septiembre, 20:00 horas, Teatro de la Casa de la Cultura de Maldonado – presentación de Musicuatro.
  • 7 de septiembre, 17:00 horas, Castillo Pittamiglio – actuación del Juan Ibarra Cuarteto.
  • 7 de septiembre, 19:00 horas, Casa de la Cultura de Piriápolis – otra presentación de Musicuatro.
  • 12 de septiembre, 18:00 horas, Casa de la Cultura de Pan de Azúcar – actuación del Cuarteto Bop: Santiago Olivera, Iván Rubick, Gonzalo Pombo y Fernando Bigliante.
  • 13 de septiembre, 19:00 horas, Sala Benito SternJazz Cuarteto nuevamente en acción.
  • 27 de septiembre, 20:00 horas, Teatro de la Casa de la Cultura de MaldonadoDúo de Jazz.
  • 28 de septiembre, 20:00 horas, Teatro Sociedad Unión de San Carlos – cierre del ciclo con el Dúo de Jazz.

Para más información, pueden comunicarse con el Área de Programación de la Dirección General de Cultura al correo culturaprograma@maldonado.gub.uy o al teléfono 4223 1786 (interno 133).

Fuente: Intendencia Maldonado

spot_img

RELACIONADAS

SÚMATE

1,350FansMe gusta
80SeguidoresSeguir
688SuscriptoresSuscribirte
spot_img

ÚLTIMAS