¡Vuelve la Fiesta Nacional del Chorizo en Pan de Azúcar!

La esperada tercera edición de la Fiesta Nacional del Chorizo se llevará a cabo el 28 y 29 de septiembre en el Parque Municipal Zorrilla de San Martín, ubicado junto al arroyo Pan de Azúcar. Este evento resalta la cultura y la gastronomía local, siendo un excelente punto de encuentro para los vecinos y visitantes de nuestra ciudad.

Este año, se confirma la participación de L’ Konga, uno de los grupos más populares, junto a Dulce Corazón del Canto. La anterior edición logró reunir a unas 15,000 personas, superando las estimaciones de afluencia del año anterior de aproximadamente 10,000, lo que demuestra el creciente interés por este festival.

Los organizadores trabajan en conjunto con la Intendencia de Maldonado y el Municipio de Pan de Azúcar para hacer de este evento una fiesta inolvidable, que no solo celebra el chorizo, sino que también dinamiza la economía local y fortalece la comunidad. ¡No te lo pierdas!

Fuente: Intendencia Maldonado

spot_img

RELACIONADAS

SÚMATE

1,350FansMe gusta
80SeguidoresSeguir
688SuscriptoresSuscribirte
spot_img

ÚLTIMAS