spot_img
miércoles, febrero 5, 2025
spot_img
spot_img

Están habilitadas las inscripciones para los cursos que desarrolla la Dirección de Políticas de Juventud

Esa Área de la Administración Antía informa que se está dando inicio a las propuestas educativas que tienen lugar en el correr del año en el Parque La Loma. El único requisito es la presentación de la cédula de identidad y las inscripciones están abiertas desde este lunes 13 de mayo.

Los interesados deben acercarse a la Oficina de Juventud que está localizada en el Parque La Loma, de lunes a viernes desde las 9 y hasta las 19 horas.

Se trata de tres capacitaciones que se dictarán en los días y horarios que se mencionan a continuación:

  • Arte Urbano, con el docente Pablo Comas. En horario matutino los martes de 9 a 11 horas o en horario vespertino los días jueves de 16.30 a 18.30 horas. Las clases comenzarán este martes 14 de mayo.
  • “Herramientas para el mundo del trabajo”, dictado por la Unidad de Trabajo del INAU. Los días martes y jueves de 9 a 10.30 horas. Inicio de clases: martes 21 de mayo.
  • “Expresión y medios”, llevado a cabo por la Unidad de Trabajo del INAU: los lunes y martes, entre las 17 y las 18.30 horas. También será a partir del martes 21 de mayo.
spot_img

RELACIONADAS

SÚMATE

1,350FansMe gusta
80SeguidoresSeguir
688SuscriptoresSuscribirte
spot_img

ÚLTIMAS

Pan de Azucar Web
error: El contenido está protegido !!