Alumnos presentaron creaciones gastronómicas y en madera

Estudiantes de la Escuela Técnica » Agrimensor Julio O.Rubio» participaron en la Feria de Artesanos y Productores de la Sociedad Fomento Rural de Pan de Azúcar.

Allí presentaron productos gastronómicos elaborados por 1° y 2° Emt Gastronomía y artículos de la capacitación en Carpintería.

Además la oportunidad sirvió para hacer un adelanto de la propuesta educativa año 2022.

COMPÁRTELO EN:

RELACIONADAS

ÚLTIMAS

SÚMATE

1,480FansMe gusta
85SeguidoresSeguir
738SuscriptoresSuscribirte