Volley Masculino de Pan de Azúcar, alcanza Categoría A

Volley Masculino de Pan de Azúcar, alcanza Categoría A

El equipo de voley masculino del Polideportivo de Pan de Azúcar se enfrentó al Club Bohemios de Montevideo obteniendo su pasaje a la divisional “A” luego de un reñido partido que le dio el vicecampeonato.

El domingo 13 de agosto no fue un día más para el equipo de voley masculino del Polideportivo “Nelson Revello-Nélida Sosa” de Pan de Azúcar, ya que compitió con esfuerzo en la última fecha de la categoría “B” de LI.VO.SUR consiguiendo así el ascenso a la “A”.
La actividad se desarrolló en el Club Bohemios de Montevideo frente al locatario,en un encuentro que se prolongó por dos horas obteniendo el 2do puesto del Campeonato Apertura.

Este equipo integrado por deportistas de Maldonado,Pan de Azúcar,Piriápolis y Rocha se conformó en el año 2015 y comenzó su participación en la categoría “C”.

Con mucho esfuerzo y dedicación trabajaron bajo las órdenes de la profesora María Celia Boffano obtendiendo en tan solo dos años el ascenso a la “A”.

La meta que se han fijado es llegar a obtener el Campeonato Clausura para competir en 1era division.

Todo el equipo agradeció al personal del Polideportivo así como también al Alcalde Miguel Plada y el Encargado de Deportes Juan Balda por el apoyo constante que les permitió la clasificación.

Pan de Azucar Web