ULTIMO PLAZO: Inscripciones al Programa Jornales Solidarios serán hasta el jueves 25

ULTIMO PLAZO: Inscripciones al Programa Jornales Solidarios serán hasta el jueves 25

Se aclara a la población que se podrán anotar en forma online hasta el 24 de abril a través del sitio web de la IDM. En tanto, los días 23, 24 y 25 tendrán la posibilidad de inscribirse personalmente en la Dirección General de Desarrollo e Integración Social o en los municipios del resto del departamento (excepto Maldonado).

Serán las últimas jornadas para poder registrase y contar con la posibilidad de participar en el sorteo para la adjudicación de los 500 puestos laborales que apuntan a reforzar el compromiso de la Administración con el Maldonado Solidario, brindando una oportunidad y una ayuda para las familias.

Las personas que resulten sorteadas harán tareas orientadas al aseo urbano y mantenimiento constante de los espacios públicos, desde el 15 de mayo y hasta el 15 de diciembre. Son jornales quincenales alternados de siete horas diarias, y la IDM proporcionará calzados, chalecos, y desayuno caliente al iniciar cada jornada.

En el botón Jornales Solidarios, dispuesto a la derecha de la página de la Intendencia de Maldonado se puede acceder al formulario de inscripción.

Con el fin de poder acceder al Programa, se aclara que los interesados deberán tener 18 años cumplidos y demostrar residencia en el departamento de Maldonado.

Al momento de anotarse, los aspirantes podrán optar entre dos modalidades:

  • Onlinese harán hasta el 24 de abril mediante el sitio web de la Intendencia de Maldonado, completando los datos que aparecen AQUÍ.
  • Presencial: las personas que no cuentan con la posibilidad o no puedan hacerlo a través de Internet, podrán anotarse los días 23, 24 y 25 concurriendo personalmente a la Dirección General de Desarrollo e Integración Social de la IDM -ubicada en el Primer Piso de la Tribuna Oeste del Campus de Maldonado- de lunes a viernes entre 9.15 y 14.45 horas o en los municipios del resto del departamento en ese mismo horario de oficina (excepto Maldonado). Para el registro presencial, el interesado tendrá que concurrir con cédula de identidad vigente, credencial cívica (o constancia del trámite) y comprobante que acredite su residencia en Maldonado.

Plazo de inscripciones

Se recibirán desde el martes 9 y hasta el miércoles 25 de abril inclusive.

Posteriormente, se hará un sorteo -será la única forma de ingreso- que se llevará a cabo el martes 7 de mayo, a las 9 horas, en el Frontón del Campus y ante escribano público: es importante aclarar que NO será obligatoria la asistencia de los inscriptos para que quede adjudicado.

Pan de Azucar Web
error: El contenido está protegido !!