Última semana para inscribirse a los cursos de Informática 2019

Última semana para inscribirse a los cursos de Informática 2019

Los interesados en esta propuesta educativa gratuita, desarrollada por la IDM, se pueden anotar hasta el viernes 26 de abril inclusive. Una vez que termine el plazo para inscribirse, se armarán los grupos en función de los cupos que se cuenten para cada iniciativa y se los contactará para confirmarles si quedaron incluidos en la opción seleccionada.

La capacitación apuesta a diversificar la oferta de la Dirección de Juventud de la Intendencia de Maldonado mediante las modalidades online y/o presencial.

En el corriente año se dictarán cursos gratuitos relacionados con diferentes herramientas informáticas y algunos serán presenciales, otros online y también se impartirán clases que implicarán las dos modalidades:

  • Presenciales: Introducción a la Programación; Operador Básico de PC;  y Programación PHP.
  • Online: Videojuegos; Acreditación de Saberes; y Operador Office.
  • Modalidad online y presencial: Diseño Gráfico; y Programación Web HTML.

Inscripciones

Se hace a través del formulario electrónico dispuesto AQUÍ.

En esa sección se tienen que completar los datos, seleccionar el lugar al que se deseará asistir -incluidos los Centros Comunales, en los casos que corresponda-, la modalidad habilitada y el turno de preferencia.

Se reitera que una vez concluida la etapa de anotaciones, se conformarán los grupos según los cupos para cada curso; posteriormente, personal municipal se comunicará directamente con los inscriptos para informarles en el caso de que hayan quedado incluidos en el curso elegido.

Se prevé iniciar los cursos alrededor del 10 de mayo.

Pan de Azucar Web
error: El contenido está protegido !!