Transpalco y Collier inician trabajos en Interbalnearia

Transpalco y Collier inician trabajos en Interbalnearia

Las empresas Transpalco en el «Cruce Peligroso» de Rutas 37 e Interbalnearia (acceso sur de Pan de Azúcar), y Collier en la zona de balneario Solís, comenzarán tareas en el terreno luego de los cateos preliminares, para obras que mejorarán la circulación vehicular.

Las dos firmas señaladas juntas con Molinsur tendrán a su cargo las intervenciones viales que también incluyen Camino «Los Arrayanes» en el ingreso Este a Piriápolis desde la Interbalnearia (Doble Vía Punta del Este-Montevideo).

En cuanto al cruce que une Piriápolis con Pan de Azúcar, se construirá un puente elevado vehicular en Ruta 37, que pase por encima de la Interbalnearia.

En el caso de las entradas a los balnearios Solís y Piriápolis se levantará la calzada de la Ruta Interbalnearia que conduce al Este, de tal forma que los vehículos que ingresan a la ruta no tengan contacto con los que circulan hacia la península.

Las obras son coordinadas por la Dirección Nacional de Vialidad que depende del Ministerio de Transporte y Obras Públicas (Mtop).

Pan de Azucar Web