Tiroteo en Pan de Azúcar deja dos muertos y 4 heridos; se trataría de un ajuste de cuentas narco

Dos automóviles, un Citroen C4 de color gris y otro marca ByD, quedaron abandonados en el estacionamiento del boliche bailable y la policía no descarta que puedan estar vinculados al sangriento hecho ocurrido esta mañana en Pan de Azúcar.

Hasta avanzadas horas del mediodía nadie había reclamado los vehículos. Se investiga el caso (ver fotos a continuación).

Se trataría de un ajuste de cuentas de bandas narcos. Ocurrió esta mañana en Pan de Azúcar, inmediaciones de rotonda de Ruta 9 y 37, cuando los involucrados volvían de un boliche bailable.

La agresión dejó dos muertos, según trascendió en esferas policiales, uno de ellos es un joven de 20 años apodado Junior, que fuera condenado por el crimen de Camila Weissel ocurrido en el año 2015.

Gran despliegue policial a ésta hora en Pan de Azúcar (ver fotos a continuación)

Comunicado de Jefatura de Policía de Maldonado

Se investiga hecho donde dos personas resultaron fallecidas y varias lesionadas.

En la madrugada de hoy, próximo a la hora 05.00, la policía fue alertada de la existencia de una persona caída en la vía pública en Rutas 93 y 9, una vez en el lugar se ubico a un hombre de 20 años con heridas de arma de fuego y personal de emergencia medica constató su fallecimiento.

Momentos después informaron que en un sanatorio local, habrían varios hombres heridos de arma de fuego y otro hombre de 24 años, del cual se constató el fallecimiento, que habrían arribado al nosocomio en un vehículo (ver fotos a continuación, gentileza Shubert Miguez)

El hecho habría ocurrido en inmediaciones de un local bailable en Pan de Azúcar. En el lugar de los hechos se hicieron presentes el Comando Jefaturial, medico forense y fiscalía.

Es de hacer constar que hay personas detenidas por el hecho, que viene siendo investigado.

Fuente : Semanario La Prensa