Sortearon 48 viviendas de Mevir en Gregorio Aznárez a ser entregadas en diciembre

Sortearon 48 viviendas de Mevir en Gregorio Aznárez a ser entregadas en diciembre

Se cumplió el acto de adjudicación de 48 viviendas de Mevir, mediante sorteo, en la localidad de Gregorio Aznárez. Se trata de unidades de 2, 3 y 4 dormitorios que se entregarán en el transcurso del mes de diciembre y que fueron construidas por los propios beneficiarios.

La pasada semana fueron adjudicadas mediante sorteo, 48 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios construidas por los propios beneficiarios en la localidad de Gregorio Aznárez, en un predio contiguo a donde hace décadas se desarrolló el primer complejo de este mismo programa.

El Alcalde del Municipio de Solís Grande, Hernán Ciganda, destacó que junto con las sorteadas y la inauguración de un grupo perteneciente a una cooperativa, pueblo Gregorio Aznárez incrementará en unas 90 la cantidad de nuevas viviendas antes que termine 2017.

Las soluciones habitacionales del Movimiento de Erradicación de la Vivienda Insalubre Rural (Mevir) se construyen por el sistema de ayuda mutua, y a diferencia del primer complejo desarrollado en esa localidad de Zona Oeste, las actuales son de dos plantas.

Cecilia Bianco, presidenta de Mevir, destacó que como en todos los planes, en Gregorio Aznárez han trabajado 48 familias sin saber que unidad les iba a corresponder hasta que no se realizó el sorteo, previo a la entrega que se prevé para las próximas semanas.

Agregó que es un plan particular, con una tipología “distinta a lo que generalmente hace Mevir, y hemos tenido una gran receptividad de todos los participantes porque es en dúplex, con viviendas que tienen un gran confort. Esperemos que las familias las puedan disfrutar durante mucho años”.

Fuente: 

Pan de Azucar Web