Sentido deceso en Pan de Azúcar: Falleció Elsa Funes, “la maestra Elsa”

Sentido deceso en Pan de Azúcar: Falleció Elsa Funes, “la maestra Elsa”

Sentido deceso en Pan de Azúcar: Falleció Elsa Funes, Conocida por todos simplemente como “la maestra Elsa”, la querida y respetada docente falleció en Montevideo el 30 de enero de 2019, a los 86 años de edad.

Oriunda de Pan de Azúcar, nacíó un 28 de febrero de 1932. Vivió en Pan de Azúcar, Piriápolis y Montevideo. Fue maestra de las escuelas Nº 31 de Nueva Carrara (Pan de Azúcar), Nº 17 de Gregorio Aznárez (Solís Grande), y Escuela Nº 6 “Julián Goicochea (Pan de Azúcar).

Quien era la maestra Elsa

A menudo para recordar a las personas necesitamos saber los apellidos, eso es casi lo normal para la memoria.

En las últimas horas partió pero no nos abandonó “La Maestra Elsa”, la de la Escuela de Canteras de Burgueño, la Escuela de Rausa y la N° 6 de Pan de Azúcar.

La que nos moldeó a muchos de nosotros y nos trasmitió los valores que ella siempre tuvo.

La Maestra que siempre dio todo a los que necesitaban y más. De las que no necesitarán jamás un apellido u otra referencia que La Maestra Elsa para estar en nuestra memoria.

Por tu amor, entrega, solidaridad y por TODO lo que nos dejaste y enseñaste, GRACIAS!

Estamos tristes como cuando nos decías que terminó el recreo.

Que la Paz esté en ti.

Maestra Elsa Teresa Funes Mozo

(Q.E.P.D.) – Falleció en la paz del señor confortada con los santos sacramentos y la bendición papal el 30 de enero de 2019. Sus hijos: Alfonso Amengual y Rosario de los Santos, Daniela Amengual y Ricardo Nasif. Sus nietos: Gimena y Diego, Nicolas, Valentina, Martin y Joaquín. Sus bisnietos: Theo y Benjamín. Su hermana Otilia e hijos, y demás familiares participan con profundo dolor su fallecimiento y su sepelio ya efectuado el día de ayer en el cementerio de la ciudad de Pan de Azúcar. (Emp. Rogelio Martinelli S.A)

Pan de Azucar Web
error: El contenido está protegido !!