Se reservan turnos para reinscribirse a los centros deportivos de San Carlos y Pan de Azúcar

0
131

La Dirección General de Deportes de la IDM recuerda que se encuentra habilitado el período para reservar hora y reinscribirse a las actividades deportivas en los mencionados centros municipales durante el corriente año.

La instancia está dirigida únicamente para los que asistieron regularmente durante el invierno del año 2019.

La reserva de turnos se desarrolla mediante este sitio web ingresando AQUÍ. De esta forma, se puede obtener turno para las reinscripciones de las propuestas que se realizarán en los centros deportivos de San Carlos, Pan de Azúcar, Piriápolis y Cerro Pelado.

Se brindan turnos para concurrir, con el fin de anotarse, del 9 al 11 de marzo entre las 9 y las 17 horas.

Aclaración y requisitos

Al momento de reinscribirse habrá que asistir con Carné de Usuario vigente y los documentos necesarios para su trámite -cédula de identidad y fotocopia, y una foto carné-.

Además, los requisitos difieren según la edad:

  • Hasta 17 años de edad: si es niño, fotocopia de la página 24 del Carné del Niño. En el caso de ser adolescente, fotocopia de la tapa y la contratapa del Carné del Adolescente.
  • Si la persona tiene más de 18 años: fotocopia del Control de Salud o Certificado de Aptitud Física.

Proceso de inscripción e inicio de clases

Por otra parte, se comunica que una vez concluida esta etapa se continuará con el período de reserva de turnos para las inscripciones; éstas se destinarán a las personas que asistirán por primera vez a las actividades deportivas o que dejaron de concurrir el año pasado.

A través de este mismo medio se darán a conocer las fechas de la reserva de turnos para las inscripciones, proceso que se discriminará entre los centros deportivos de San Carlos-Pan de Azúcar, y de Piriápolis-Cerro Pelado.

En cuanto al comienzo de las clases, la Dirección General de Deportes indica que San Carlos y Pan de Azúcar iniciarán las actividades a partir del lunes 16 de marzo. Y en Piriápolis y Cerro Pelado se impartirán desde el lunes 23 del mismo mes.