Se mantienen algunos cortes de rutas pero no hay evacuados en el departamento

De acuerdo a la información brindada por el Comité de Emergencia Departamental (CECOED) de Maldonado, persisten los cortes en el Camino Eguzquiza, la cañada Las Piavas; el Parque Anita, la cancha de Atenas y Zanja de Chávez en San Carlos, así como en Paso Perlas y Gerona en las proximidades de Pan de Azúcar.

A esta hora no se registran personas evacuadas en el territorio departamental pero hubo varias intervenciones por parte de Bomberos que se encuentran evaluando cada situación y dando respuesta a las diversas demandas de la ciudadanía.

En ese sentido, se debió asistir y prestar auxilio a varios conductores que quedaron varados con sus vehículos en zonas de la Rambla Claudio Williman. Sin embargo, en el área de la ciudad de Maldonado no se registran vías de circulación cortadas.

En relación a la rotura de la troncal de OSE, se informa que fue reparada en horas de la madruga y el servicio se normalizará en el correr de este martes 10 de setiembre. Asimismo, el organismo puso al servicio de la población varios camiones cisterna para abastecer casos puntuales.