Reabrió parcialmente la Estación de Cría del Cerro Pan de Azúcar

Reabrió parcialmente la Estación de Cría del Cerro Pan de Azúcar

Luego de permanecer cerrada al público como consecuencia del incendió que afectó al Cerro Pan de Azúcar, la Estación de Cría de Fauna y Flora Autóctona Uruguay Tabaré González Sierra (ECFA) reabrió sus puertas al público este sábado 8 de febrero.

Por el momento sólo está habilitada la zona de parque infantil: juegos, área de picnic y canchas, al tiempo que aún no se cuenta con el permiso por parte del Cuerpo de Bomberos para abrir el resto del parque.

Mientas tanto, se están realizando trabajos internos con el fin de regresar a sus lugares los animales que habían sido reubicados dentro de la ECFA y se están arreglando los tejidos que debieron ser cortados por esta razón.

En este momento, se trabaja intensamente en la preparación de los demás espacios para habilitar gradualmente el acceso a toda la estación. Se recuerda que permanece abierta al público entre las 8 y las 18 horas.

Por consultas sobre el ascenso al cerro se recomienda revisar la nota a continuación con el protocolo y los datos de contacto para realizar la consulta en el día, para conocer si el ascenso se encuentra habilitado o no.

PROTOCOLO DE ASCENSO AL CERRO PAN DE AZÚCAR:

>>VER AQUÍ<<

Pan de Azucar Web