Re-fundaron Nacional de Pan de Azúcar y lanzan campaña de socios con Campeonato a Beneficio

Re-fundaron Nacional de Pan de Azúcar y lanzan campaña de socios con Campeonato a Beneficio

El Club Nacional de Baby Fútbol fue re-fundado recientemente en Pan de Azúcar y ya se encuentra trabajando con cerca de un centenar de niños de la zona.

Es por eso que la comisión directiva acaba de lanzar una campaña de socios-colaboradores y el domingo realiza un campeonato de fútbol 7 masculino y femenino a total beneficio del club.

“Con una módica suma de $U 50 (pesos uruguayos cincuenta) los vecinos pueden estar ayudando a esta iniciativa que va mucho más allá de lo estrictamente deportivo, cumpliendo también una labor social muy importante” señalaron los directivos.

Los impulsores de la iniciativa se mostraron muy contentos, muy satisfechos con la respuesta de la gente, de los vecinos, de los padres, porque apenas unos meses de refundado el club, ya son cerca de 100 los niños que se han acercado para formar los planteles en las distintas categorías.

Destacaron que mas allá de los colores, el club esta´abierto a todos los niños: “Acá no importa si sos de Peñarol o Nacional, lo importante es practicar deporte, practicar fútbol, y en eso estamos trabajando y por eso solicitamos a los vecinos que se acerquen y colaboren con el club”

En ese sentido, el Domingo 22 de abril se realizará un Campeonato de Fútbol 7 Masculino y Femenino a beneficio del club Nacional de Pan de Azúcar.

El próximo domingo, 22 de abril, a total beneficio del Club Nacional de Baby Fútbol de Pan de Azúcar, se llevará a cabo un Campeonato de Fútbol 7 femenino y masculino.

Lo recaudado será destinado a la compra de mas equipos, pago de afiliación a la Liga, alimentos, pelotas, zapatos de fútbol, etc.

La colaboración de los vecinos es muy importante. Colaborar con instituciones que fomenten el interés de los niños por los deportes ( y que les ofrecen actividades para mejorar su salud y evitar el tiempo ocioso), o cualquier otra actividad formadora del carácter para ellos, siempre es bienvenida en una sociedad y los resultados serán muy positivos a largo plazo, con personas que aprenden a trabajar en equipo, a ser solidarios y a considerar y tratar con respeto a sus pares.

Los interesados se pueden comunicar al 093 73 67 97 o a través de la página de Facebook del Club AQUI –>> Nacional De Pan De Azucar

Pan de Azucar Web
error: El contenido está protegido !!