Policía aclara copamiento en Pan de Azúcar: Propietaria lesionada; dos detenidos

Personal del Distrito Operacional Uno tiene aclarado un copamiento ocurrido ésta mañana en un comercio de Pan de Azúcar, donde resultó lesionada su propietaria, que se encuentra bien.

Los delincuentes, que lograron alzarse con 800 pesos, fueron detenidos tras un rápido procedimiento policial. El hecho ocurrió sobre la hora 09:15 de éste miércoles 5 de abril de 2017 en el comercio “La Viviana” que gira en el rubro de almacén, ubicado a la entrada de la ciudad de Pan de Azúcar, sobre Ruta 37 próximo a la rotonda con Ruta 9.

La policía no ha brindado aún los detalles del hecho. Las primeras informaciones recabadas por semanario La Prensa indican que dos masculinos, mediante amenazas con armas blancas, ingresaron al local exigiendo el dinero a la propietaria que al intentar repeler el ataque resultó lesionada, siendo maniatada por los delincuentes que se llevaron 800 pesos.

Un rápido operativo policial permitió detener momentos mas tarde a dos personas que no serían ajenas al hecho, tras un allanamiento realizado en una finca del paraje Km. 110.

Conducidos a dependencias policiales, los sujetos fueron interrogados y a ésta hora están siendo trasladados a Maldonado para declarar ante la Justicia competente.

Asimismo lo hará la víctima que será trasladada por la policía para prestar declaración ante el magistrado actuante.

Fuente: