Llamado laboral: IDM contratará hasta 12 aprendices de operador de maquinaria vial y pesada

Interesados, entre 18 y 45 años, pueden inscribirse hasta el 20 de febrero en la Dirección de Recursos Humanos de la IDM sita en Subsuelo B del edificio comunal -en Acuña de Figueroa, esquina Burnett-, de lunes a viernes desde las 9.15 y hasta las 14.45 horas.

Los seleccionados desempeñarán las tareas bajo el grado 07 O (Escalafón Obrero – Subescalafón choferes) en dependencias de la Dirección General de Obras y Talleres, así como de diferentes municipios. Hay que inscribirse personalmente en la Dirección de Recursos Humanos de la IDM hasta el 20 de febrero inclusive.

Se informa a la población que con este llamado público se dará respuesta a la necesidad planteada de contar con mano de obra especializada para el desarrollo de infraestructura en el ámbito de la construcción vial.

Los interesados en la convocatoria deben dirigirse a la oficina de la Dirección de Recursos Humanos de la Intendencia de Maldonado, localizada en el Subsuelo B del Edificio Comunal -en Acuña de Figueroa, esquina Burnett-, de lunes a viernes desde las 9.15 y hasta las 14.45 horas.

Ahora Compártelo!

Dejar respuesta