Llamado laboral: IDM Convoca Guardavidas que hayan trabajado en la pasada temporada estival

La inscripción se realiza en la Dirección General de Deportes de la IDM hasta el lunes 30 de setiembre inclusive. Se podrán anotar únicamente los guardavidas que desarrollaron tareas en la temporada 2018-2019.

En tanto, se aclara que la documentación requerida consiste en: carné de salud vigente o ficha médica con vigencia hasta mayo 2020, certificado de buena conducta y certificado médico apto para cumplir la función de guardavidas. Esto se deberá presentar durante los días hábiles, de 10 a 14 horas, en la Dirección General de Deportes de la Intendencia de Maldonado -acceso por calle 3 de Febrero, primer piso del Campus-. Tanto la inscripción como la presentación de la documentación se hace hasta el lunes 30 de setiembre.

Cabe aclarar que la incorporación se hará efectiva mediante la nómina que apruebe la Dirección General de Administración y Recursos Humanos, luego del proceso de inscripción, que se realizará mediante la Dirección de Seguridad de Playas, que verificará además la documentación.

De esta forma, se incorporarán como funcionarios contratados zafrales a tiempo parcial, por el período octubre-noviembre de 2019 a aquellos que prestaron servicios de guardavidas en la temporada 2018-2019 y no se desvincularon en el transcurso de ese plazo.

Según se establece en la Resolución Nº 07355/2019 quienes cumplan con los requerimientos de la capacitación continuarán en la modalidad de contratados zafrales desde el 1º de diciembre de 2019 hasta el 31 de marzo de 2020.

>>VER LLAMADO LABORAL AQUÍ<<