Jornales Solidarios comenzarán este jueves 16 de mayo

Jornales Solidarios comenzarán este jueves 16 de mayo

Los sorteados para trabajar durante la primera quincena se concentrarán a primera hora de esa jornada en el Depósito de Alimentos -localizado en continuación avenida Juan Antonio Lavalleja y calle Cigüeñas- para comenzar con las tareas en la órbita de la Dirección de Aseo Urbano.

Las personas anotadas podrán consultar (ver archivo adjunto) el resultado del sorteo de adjudicación correspondiente a los puestos laborales disponibles para el Programa Jornales Solidarios 2019.
El personal estará abocado al mantenimiento constante de los espacios públicos hasta el 15 de diciembre. Se trata de jornales quincenales alternados de siete horas diarias, y la IDM proporcionará calzados, chalecos, y un desayuno caliente al iniciar cada jornada.
Mientras tanto, se recuerda que los favorecidos firmarán contrato en la Fundación A Ganar -3 de Febrero esquina Rincón-.
En tanto, los sorteados para la segunda quincena tendrán que concurrir también al Área de Desarrollo e Integración Social los días lunes 20 y martes 21 de mayo.
El sorteo de los 500 puestos se llevó a cabo el pasado viernes 10 de mayo en el Frontón del Campus.
Por consultas, comunicarse a la Dirección General de Desarrollo e Integración Social de la IDM, a través del teléfono 4222 1921 (interno 1452).
Pan de Azucar Web