Intendente visitó obras en Pan de Azúcar

El intendente de Maldonado, Óscar De los Santos visitó la ciudad de Pan de Azúcar. El recorrido se realizó en el marco de la gira de avance de obras que el jefe comunal desarrolla antes de abandonar su cargo, el 24 de julio.

Distintas obras que se ejecutan en Pan de Azúcar fueron visitadas por el intendente departamental el martes 15 de julio. Además, De los Santos se despidió de los funcionarios municipales, ya que el 24 de julio dejará su cargo al frente de la Intendencia de Maldonado.

La recorrida comenzó en el club Albion, en donde se construye un alojamiento deportivo para 24 personas. El edificio, de 285 metros cuadrados, contará con cuatro dormitorios, además de gabinetes higiénicos, una cocina, salón multiuso y parrillero. Para esta obra, la IDM destinó 1.200.000 pesos.

Más tarde, el intendente estuvo en el club Centro Progreso; allí observó la remodelación que se está realizando con el fin de promover actividades culturales. En este caso, la Intendencia aportó una partida de 1.740.750 pesos para el acondicionamiento del lugar y la adquisición de equipamiento.

Finalmente, parte del gabinete departamental estuvo en el hogar de ancianos Eva González Olaza de Núñez (ubicado en la Ruta Interbalnearia, Km. 96 y Ruta 9). Para construir este edificio, que está casi terminado, la IDM entregó dos partidas económicas.

Durante la recorrida, el intendente estuvo acompañado por directores departamentales, el alcalde de Pan de Azúcar, ediles y prensa local.

La gira continuará ahora en Aiguá y en Garzón y José Ignacio.