Intendente Antía visitará la Estación de Cría de Fauna y Flora Autóctona

Intendente Antía visitará la Estación de Cría de Fauna y Flora Autóctona

El jefe departamental recorrerá este miércoles 28 de agosto las instalaciones de ECFA en el Cerro Pan de Azúcar.

Durante la visita se reunirá con autoridades y vecinos, además de conocer de primera mano las obras de remodelación que se ejecutan en el marco de un proceso de recuperación iniciado hace tres años.

La instancia, que está prevista a las 10.30 horas, contará con la compañía de representantes del Municipio de Piriápolis, autoridades del propio recinto municipal y de la Comisión de Apoyo a la Estación de Cría de Fauna Autóctona (CAECFA).

La visita incluirá la constatación de las obras en los nuevos recintos para los jaguares, la recuperación de los espacios destinados a los venados de campo, la canalización de aguas en el cerro, además del rediseño y reconstrucción del sendero de ascenso y la colocación de nueva cartelería.

Asimismo, se podrá apreciar el trabajo realizado en el nuevo espacio interinstitucional para la promoción y ejecución de buenas prácticas donde se imparten talleres sobre alimentación saludable dirigidos a niños y jóvenes.

Por último, se mantendrá un encuentro con funcionarios y vecinos con la finalidad de escuchar las tareas y los objetivos planteados para continuar con las mejoras en la ECFA.

Pan de Azucar Web