Intendencia ampliará la necrópolis de Pan de Azúcar hacia su lado noreste

0
50

A través de la licitación pública Nº 03/2020, la Intendencia de Maldonado llevará a cabo el proyecto de ampliación del cementerio municipal de esa localidad.

El plazo máximo para la realización de las obras será de nueve meses calendario; igualmente, los oferentes podrán plantear plazos inferiores que serán considerados y evaluados al efectuar la comparación de propuestas.

Se plantea la construcción de cuatro módulos con un total de 264 nichos -dos de los módulos ya cuentan con plateas de fundación que fueron edificadas en la última ampliación-, además de la construcción de 180 urnarios cerrados en muro lindero con el cementerio existente y la creación de dos módulos de 42 unidades triples de urnarios abiertos -con platea ya existente-. Asimismo, se destinará un área de 2588 metros cuadrados para la conformación de 96 panteones y caminería.

El pliego se adquiere en el Edificio Comunal a través del pago de 5000 pesos, más el costo del derecho de expedición y 2 % de timbres. Y en cuanto a los factores de ponderación de las propuestas, serán los que se mencionan a continuación: precio (75 %); antecedentes (15); y plazo (10).

Ofertas

Se entregan en Mesa de Licitaciones de la IDM -planta baja, sector B, del Edificio Comunal- durante los días hábiles, entre las 9.15 y las 14.45, hasta las 11 horas del viernes 3 de abril; a esa misma hora se desarrollará la apertura de las propuestas.
No se reciben ofertas en línea por medio del portal de Compras Estatales. Solamente se puede hacer en la oficina de Mesa de Licitaciones de la IDM.

En tanto, se les recuerda a los que deseen participar en los procedimientos de licitaciones públicas y abreviadas de la Intendencia de Maldonado que tendrán que encontrarse anotados en el Registro Único de Proveedores del Estado (RUPE) -el cual es desarrollado por la Agencia de Compras y Contrataciones del Estado (ACCE)-. Acceder a más detalles sobre este tema en este link.

Para ampliar la información, consultar los archivos adjuntos o comunicarse con el teléfono 4222 1921 (interno 1200).

Documentos asociados:

 Láminas – L- P- 3-2020 – Ampliación Cementerio Pan de Azúcar
 L-P- 3-2020 – Ampliación Cementerio de Pan de Azúcar
 Rubrado – L- P- 3-2020 – Ampliación Cementerio Pan de Azúcar
 L-P- 3-2020 – Ampliación Cementerio de Pan de Azúcar
 Planilla Publicación Pública – 3- 2020