Inauguran puesto de control bromatológico en Ruta 9

Inauguran puesto de control bromatológico en Ruta 9

El intendente Enrique Antía participará de la presentación de la obra que demandó una inversión de alrededor de 50 mil dólares. La inauguración está prevista para el próximo martes 11 de junio, a la hora 10.

El nuevo puesto contará con videovigilancia, iluminación led y una plataforma exclusiva para efectuar los controles, entre otras mejoras realizadas con el aporte del personal municipal.

El alcalde de Solís Grande, Hernán Ciganda, indicó que se realizó un importante trabajo de saneamiento, tomando en cuenta la Ruta 9. El antiguo puesto de control bromatológico será sustituído por una moderna infraestructura que tendrá nuevos baños para los contribuyentes y funcionarios.

En el lugar se instaló iluminación led y una batería de cámaras de seguridad que serán monitoreadas desde Maldonado.

Las áreas verdes contarán con flora nativa, con la plantación de Palmeras Pindó- especie autóctona de la zona-. El mantenimiento del parquizado se realizará a través del sistema de riego por goteo.

Ciganda adelantó que también se trabaja para recuperar el puesto de control bromatológico sobre Ruta Interbalnearia. Mientras avanzan las obras en este punto de ingreso al departamento, se colocó un contenedor y comedor para mayor comodidad de los funcionarios que cumplen tareas en el puesto de información turística, localizado en esa zona.

Pan de Azucar Web