IDM prevé adquirir un sistema mecánico para la limpieza de playas

IDM prevé adquirir un sistema mecánico para la limpieza de playas

La Administración encabezada por el intendente Enrique Antía aspira a contar con sistemas de limpieza para la mejora del aseo urbano del departamento, tanto desde el punto de vista sanitario como de imagen.

El plazo de entrega de la unidad no podrá ser mayor a 90 días luego de firmada la adjudicación.

La convocatoria se encuentra establecida en la licitación abreviada Nº 40/2018 y se informa que será obligatorio indicar a qué empresas privadas y organismos estatales ya se les vendió este tipo de sistema mecánico, al igual que la cantidad. En el caso de no haber vendido ninguno, también se tendrá que manifestar claramente este hecho.

Tendrá que ser un equipo nuevo, de modelo estándar y del diseño más reciente, además de consistir en una marca reconocida con más de 10 años de antigüedad comercial.

Además, la empresa que resulte adjudicada deberá brindar los siguientes cursos de capacitación sin cargo:

  • Para operadores en el uso del equipo.
  • Para el personal de taller de mantenimiento correctivo.

Se tomarán en cuenta los siguientes factores de ponderación: precio (40 puntos); propuesta técnica (25); antecedentes y garantía (20); sistema de limpieza (10); y financiación (5). Las ofertas serán estudiadas por la Comisión Asesora de Adjudicaciones de la Intendencia de Maldonado.

El pliego se adquiere en el Edificio Comunal a través del pago de 3000 pesos, más el costo del derecho de expedición y 2 % de timbres. Además, se aclara que no se reciben propuestas electrónicas ingresadas por el portal de Compras Estatales, solamente se puede hacer en la IDM o, en su defecto, por el siguiente correo electrónico licitaciones@maldonado.gub.uy

Con este fin, es necesario dirigirse a Mesa de Licitaciones de la IDM -planta baja, sector B, del Edificio Comunal- durante los días hábiles, entre las 9.15 y las 14.45, hasta las 12 horas del martes 18 de setiembre de 2018; a esa misma hora se desarrollará el acto de apertura.

Se les recuerda a los que deseen participar en los procedimientos de licitaciones públicas y abreviadas de la Intendencia de Maldonado que deberán encontrarse anotados en el Registro Único de Proveedores del Estado (RUPE) -el cual es desarrollado por la Agencia de Compras y Contrataciones del Estado (ACCE)-. Acceder a más detalles sobre este tema en este link AQUÍ.

Se puede obtener más información mediante los archivos adjuntos o a través del teléfono 4222 1921 (interno 1200).

CONSULTAR DOCUMENTOS ASOCIADOS:

Pan de Azucar Web